985 331 564 divanovias@gmail.com

Estamos encantados de poder ayudarte y colaborar contigo en esta nueva etapa que has emprendido.

Puede que lleves varias semanas o incluso meses ojeando decenas de publicaciones, cientos de fotografías. Pasas una gran parte de tu tiempo visitando páginas web, foros…Recopilando ideas y opiniones sobre todo lo que se relacione con ese nuevo mundo en el que te encuentras inmersa.

A cada momento vuelve a tu pensamiento con insistencia, una y otra vez, un elemento de vital importancia para ti: Tu Vestido de Novia.

Acabas tomando conciencia que el día de tu boda serás el centro de todas las miradas, la gran protagonista.

Desearás con todas tus fuerzas colmar tus propias expectativas y las de aquellas personas que te acompañan, te quieren y creen en ti.

Con la información que has ido acumulando tienes infinidad de ideas que rondan por tu cabeza. Pero aún no estás segura que sean las que mejor encajan con tu estilo o forma de ser.

Vamos a proyectar un poco de luz sobre  las muchas inquietudes y dudas que te surgen a la hora de decidir el estilo de vestido que quieres lucir en uno de los días más importantes de tu vida.

Queremos ser claros y sinceros.

Solo tienes una forma de descubrir tu vestido ideal.

Vamos a desvelarte la fórmula mágica y a la vez más sencilla que te permita encontrar el vestido de tus sueños.

La clave consiste en PROBAR, PROBAR Y PROBAR.

Hasta que se produzca el milagro. Ese momento mágico en el que descubres tu vestido. El que de verdad te hará vibrar y te enamore.

En ese momento también descubrirás cómo afloran facetas de tu persona que desconocías hasta entonces.

La magia se produce cuando sientes como tu vestido te transforma, saca lo mejor de ti y realza con fuerza tu personalidad.

Para lograr estos objetivos es imprescindible que colaboremos juntos compartiendo experiencias, ideas y puntos de vista.

No lo olvides: PROBAR, PROBAR Y PROBAR. No hay más secreto !

Por eso te invitamos a pedir una cita y pasar por nuestra tienda para que pruebes (Sin ningún compromiso), todo aquello que se te antoje.

NO TE QUEDES CON LA DUDA DE SABER SI TENEMOS EL TUYO.

Ven a conocernos !!

 

Puedes contactarnos por teléfono al 985 331 564

o enviarnos un correo rellenando el siguiente formulario: